Últimas Reseñas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Recuperando Clásicos: Disney


Ultimemente voy viendo que Disney está comprando absolutamente TODO.
Compró Marvel, compró Lucas Film, Pixar¡¡LUCAS FILM!!.
 La verdad es que tiene buen gusto. Pero dios, GEORGE LUCAAAAS, porqué se lo vendes!!. En fin, puto dinero...

Disney va a hacer una nueva película de Star Wars, ahí dejo eso.
Pero ya no es lo que era, no solo por comprar todo esto, sino porque las películas ya no son las mismas, ni serán.
Comparadme todas las que pondré abajo con: "Tiana y el sapo", "Enredados".   Respeto los gustos de todo el mundo, pero siendo realistas... no son como las de antes.


Mas datos sobre la compra de todo esto...:
  •  La compañía adquiere el imperio de George Lucas por 3.125 millones de euros
  • Anuncia una nueva entrega de 'La guerra de las galaxias' 
  • Disney adquiere Marvel por 2.800 millones 
  • Disney compra los estudios de animación Pixar por 6.000 millones
Para recordar los buenos momentos de Disney, aquí os traigo una selección de bandas sonoras de las mejores películas de Disney.
 ¿Os acordais de ellas? 

Pocahontas (colores en el viento)
Blancanieves y los 7 enanitos (Hi Ho) El libro de la selva (Quiero ser como tú) Mulán (Dulce y Linda flor) La sirenita (Parte de él) La Bella y la Bestia (Se oye una canción) Aladín (Un mundo ideal) El Rey León (Hakuna Matata) La Princesa cisne ( Hasta el final del mundo) Hércules (Canción de Meg)

¿Cuáles eran vuestras películas favoritas? ¿Qué canciones os gustan mas? ¿Cuáles añadiriais? 

Poco a poco iré añadiendo mas :D

5 comentarios:

  1. Es verdad que ya no las hacen como antes, pero bueno, qué le vamos a hacer :) yo adoro los clásico Disney desde niña, y son películas que a día de hoy sigo viendo y me encantan jaja Aunque reconozco que me encanta Enredados jajaja ¡¡es genial!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te gusta Enredados?? NOOOOOOO Te tenia como alguien con mi mismo criterio, que defraudamiento... jejeje, es broma. Para gustos... XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaannn!!!! jajajaja Todas estas las tengo en el movil xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo era de La bella durmiente, pero tengo que decir que todas fueron y son una parte importante de mi vida. Y ademas, de vez en cuando hay que ver alguna jajajaXD.

    PD: Me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias ^^

    @Esti Siii, yo a veces, cuando tengo suficiente tiempo libre, veo alguna que otra peli de Disney, pero cchhhhh XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...