Últimas Reseñas

miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades editorial Atlantis

Son pocas pero intensas.
Condesa Báthory, la señora del Hidrógeno
Edward Teller es un niño retraído del que se burlan todos sus compañeros. Hasta que un día, durante una excursión al ruinoso castillo de la Condesa Sangrienta en Transilvania, cae en una catacumba y se encuentra con la temida vampira. Desde ese episodio todos le respetan y así será hasta el final de sus días. El niño judío se convierte en un afamado científico que trabaja para el Gobierno de los EE.UU. en el proyecto de creación de la bomba de hidrógeno. Pero en su meteórica carrera Edward nunca ha estado solo. En la sombra siempre se perfila la figura de su Madre Oscura, quien le eligió desde pequeño para una importante misión que implica al mismísimo Poder en la Sombra de la primera potencia mundial y a varios de sus Presidentes.


El cerebro humano
Al igual que otras sociedades a lo largo del proceso de evolución natural del ser humano, la nuestra ha llegado a un punto en el que no es posible evolucionar basándonos en los criterios que cimentan nuestra cultura. Nuestra forma de vida está alterando el equilibrio natural del planeta de forma temeraria. Debemos comprender cómo el individuo afecta al colectivo y cómo el colectivo influye sobre el individuo, la naturaleza de nuestros miedos y cómo estos condicionan nuestra concepción y nuestra actitud. Cómo ello produce que inconscientemente estemos deseando aquello que no queremos y cuál es la magnitud de la fuerza del deseo. Cómo emociones comunes tales como la envidia o la rivalidad producen una influencia destructiva en los demás.

“El cerebro humanidad” ofrece una reflexión sobre cada uno de los aspectos principales que, todos ellos combinados, dan lugar a este mare magnum.


Elderan, Príncipe de Leyva
Elderan no es más que un muchacho, que aún no llegado a la mayoría de edad cuando se ve obligado a dejar el único hogar que ha conocido y partir en peligrosa travesía. Debe cumplir una misión imposible, en un reino lejano para poder reclamar su lugar como heredero y arrebatar el trono a su destructivo tío. Al menos, eso es lo que pretende en un principio... antes de que las cosas se compliquen.

Encontramos en esta historia aventura, descubrimiento personal, traición, muerte, amistad y amor.

 Es éste el primer libro de una saga en la que descubriremos que las cosas no siempre son lo que parecen y que lo importante se mantiene oculto hasta el momento justo.



¿Os llama alguno?

4 comentarios:

  1. No termina de convencerme ninguno pero ¡Gracias por la reseña! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Pues mira, el primero tiene su aquel jeje pero los otros dos no me gustan nada nada >_<

    Gracias por la info!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los dos último no me llaman demasiado la atención. El primero tiene buena pinta :)
    Gracias por la info. Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...