Últimas Reseñas

jueves, 24 de enero de 2013

Novedades Editorial Hades (Enero 2012)

Novedades de este mes de Ediciones Hades. 

Los recuerdos que viven en nuestro interior se niegan a abandonarnos. Los sen-timientos que se esconden tras ellos son más fuertes que la propia vida.

El protagonista regresa al pueblo para cumplir una obligación que se ha impuesto a sí mismo. Despedirse de un ser querido que acaba de fallecer. En el camino de retorno, esta muerte le trae el recuerdo de la de su hermano, traumática, que le dejaría marcado para siempre. Los recuerdos de los muertos y su estancia en el pueblo se mezclan con sus fantasmas del pasado y la nostalgia de una noche de Agosto…

Juan Castro-Cruz nos ofrece una novela intimista que convertirá a nuestros pro-pios recuerdos en participes de la historia.


Nada queda de lo que fuimos. De ellos, solo quedan como testigos memorias confusas que vagan perdidas en una cabeza desordenada.



En un mundo en el que respirar no implica estar vivo ¿Estarías dispuesto a acep-tar tu destino?
Cuando tu decisión equilibra la balanza en una guerra ancestral, tus propias ne-cesidades se ven eclipsadas. Lía solo necesitaba respirar para convertirse en quien real-mente estaba destinada a ser; y precisamente, aquello era lo único que no podía garanti-zar.

Irene Castelos nos ofrece una historia diferente o como ella misma escribe en su novela: una historia sobre el bien y el mal, sobre ángeles y demonios, sobre guerra, amor, obligaciones y tristeza. Siéntense, es larga, y… Por favor, respiren hondo antes de que empiece. 






Un mundo Épico y Fantástico se abre ante nosotros. La eterna lucha entre el Bien y el Mal acaba de comenzar.

Yishar viajará a las más inhóspitas, peligrosas y mágicas ciudades. Se verá acompañado de un grupo de lo más variado: un venerable anciano, dos Gautas, un músico y sus hermanos alados.
Su objetivo es la venganza y para ello empleará los poderes, que por naci-miento le pertenecen y que poco a poco irá descubriendo en su propia piel.
Conocerá la verdadera magia, la amistad, la familia, las divinidades, los seres más extraños y poderosos, los secretos más oscuros. Una profecía, su origen y la lu-cha con su enemigo serán las aventuras de Yishar, el último Skylfingo.
Solamente con el Medallón de Yggdrasil y los Objetos Ancestrales se podrá detener el Ragnareign.

 Roberto Yáñez crea un fantástico universo que nos apasionará. Una vez de-ntro de él, pasaremos irremediablemente a formar parte de las aventuras que los per-sonajes nos brindan.



¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama mas la atención?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    El segundo y el tercero me han llamado mucho la atención :D El primero la verdad es que no jajajaja

    Apunto, apunto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El tercero me llama la atención, te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
  3. El segundo y el tercero pintan guay, la verdad; pero tengo tanto pendiente de leer...que prefiero no engancharme por lo pronto a nada más xDDD
    Pero las tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Por cierto, la portada de "Respira" me ha recordado muchísimo a una parte del anime de Studio Ghibli "El castillo ambulante" ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. LOS DOS ULTIMos *_*, Me los apunto para en mi interminable lista de lectura jajaja. Te sigo. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...