Últimas Reseñas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Novedades Editorial Atlantis

Me ha llegado de la editorial Atlantis, dos novedades esta semana:

Guardianes del falso Edén:


Un sicario colombiano, William Moreira, alias “Willy Beretta”, llega a Madrid en mayo de 2011. Le han contratado para matar a Alejandro Téllez, abogado, y a su socio, Álvaro Castillo. Consigue su objetivo, pero surgen complicaciones: una sirvienta que no debía estar de servicio ese día da la voz de alarma. Además, un hombre que está en la calle corre hacia el sicario con una pistola, sin embargo, éste escapa en su moto. Por las calles de la capital dos vehículos empiezan a seguirle y dispara contra los ocupantes de uno de ellos causando su muerte. Días antes de los asesinatos, Martín Acevedo, un agente especial al servicio de la llamada Inteligencia Militar, ha sido encargado de investigar a Téllez y Castillo por su presunta implicación en unasunto de tráfico de armas y explosivos robados al Ejército de Tierra.
"Guardianes del falso edén" desarrolla la acción policíaca intercalando un entramado de relaciones personales que imbuyen al lector en otros temas como la actualidad política, lo que proporciona a la trama una altura cultural de la que carecen otras narraciones del género.

Presentación 
Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE)
Calle Leganitos, 10 - Madrid
Viernes 15 febrero - 19.30 h



Sangre, sudor y audiencias:

Josean Herrera es un joven guionista de cine, que hastiado de no encontrar trabajo, acepta una oferta para formar parte del equipo de un programa basura de la televisión. En su camino se cruza una historia que puede disparar la audiencia de la cadena, la de un célebre actor que se ve envuelto en un caso de abuso de una menor.

Dejando a un lado sus reticencias iniciales, Herrera hará lo imposible, incluso enfrentarse a sus compañeros, para conseguir una exclusiva que satisfaga a sus jefes. La inmoralidad y la falta de escrúpulos no le impedirán acusar a un hombre sin pruebas o grabar a una madre con cámara oculta, haciéndose pasar por un trabajador social. Ni siquiera es consciente de que él mismo podría ser algún día el protagonista inesperado de la noticia.


Presentación
Biblioteca de Bidebarrieta
Calle Bidebarrieta, 4 - Bilbao
Viernes 15 de febrero - 19.30 h


 ¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!

    Si tengo que elegir me quedo con el primero :D La verdad es que el segundo no me llama nada jejeje pero el otro tiene su encanto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que mucho no me llaman... No son de mi estilo ninguno... haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman, pero muchas gracias por la info! :)


    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...