Últimas Reseñas

sábado, 30 de marzo de 2013

Novedades Editorial Hades

Hola!!

Llego demasiado tarde pero aquí están, los nuevos libros de la editorial Hades del mes de Marzo...
En cuanto reciba las de Abril, las tendreis aquí.



¿Has pensado que una casualidad, en el momento menos pensado, puede cambiar tu vida?
¿Crees en el destino o en la propia voluntad?
En un mundo lleno de casualidades, las vidas de varios desconocidos se entremezclan formando una historia única.  

En un punto de intercambio de libros, Alejandra olvida los comprobantes de un premio. Cuando regresa para buscarlos se encuentra con algo bien distinto que le hará bendecir su despiste. Minerva encuentra el premio perdido por Alejandra. Ello supone la salvación de sus problemas económicos, pero también le da una libertad que es incapaz de administrar.
Sofía escucha el nombre de su primer amor en un aeropuerto, lo que hace que su matrimonio y su vida se tambaleen.

Max escucha una conversación que le permite obtener un provechoso negocio y Paula, su hija, utilizará un secreto de su propio padre para conseguir todos sus caprichos.
Marco, un joven ingeniero, desafiará a las leyes naturales para salvar la ciudad de Venezia de un destino bajo el agua. ¿Servirá de algo su determinación?
Y entre tanto, en la ciudad ondeante, una artesana capaz de ver más allá de lo que muestran los ojos busca para cada uno de sus clientes la máscara que define su esencia, sus miedos y anhelos. Sin embargo es incapaz de afrontar su propio futuro porque vive anclada en el pasado.




Cuando nada es lo que parece, la partida pierde su tibieza sorprendiendo con horror a todos los jugadores. No hay tiempo para barajar. Los ases están sangrando…

Fabiola es a tiempo completo una psicóloga, esposa y madre a jornada parcial. Junto con su compañera Valeria regenta una clínica con numerosos pacientes, aquejados de raros trastornos como la ninfomanía, el síndrome de Capgras, de TOC o del síndrome de Cotard entre otros. Un auténtico desfile de intelectos desfigurados, donde ella lucha por marcarles el camino correcto.
En casa, el asunto no dista del profesional, pues su hijo Eduardo es un adolescente muy problemático y su esposo Leonel casi nunca está en casa por motivos de índole laboral. Pero lo que ella desconoce y aprenderá por las malas es que realmente el azar es un verdugo que vaga con una pistola en la sien.

De elevado contenido sexual, saturado de escenas encarnizadas y con cuotas de ingenio a cómodos plazos. Estas son las cartas. ¿Te apetece jugar?


Lo siento a la editorial por la tardanza.

¿Qué os parecen?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...