Últimas Reseñas

martes, 5 de marzo de 2013

Reto Manga. Del 1 al 20

Este reto está pululando por la blogosfera.
Me uno pues a él con unos ligeros cambios... A ver que os parece

1. Manga favorito

 A pesar de ser largo, me le he leido varias veces y nuca me cansa.
Me encanta, sin mas.







2. El manga que mas veces he leido

Cortito y buenísimo a pesar de su dibujo no muy bueno(en mi opinión)








3. Manga favorito de la infancia.

Otro manga buenísimo, el primero que leí y que me marcó. Por su puesto, se merece estar aquí.







4. Un manga que me ha enseñado algo sobre la felicidad

Manga muy entretenido, con muchísimas aventuras, predominando el compañerismo, la amistad y demás valores humanos.







5. Manga con el peor final.

Demasiado rápido todo el manga, incluido el final, aunque buenísimo manga.
Mucha gente lo desconoce, lo resumiré diciendo que trata de un chico que pretende conquistar el mundo.
Su creador es el hermano de Masashi Kishimoto (el creador de Naruto), por lo que os puede resultar muy parecido al estilo de éste.






6. Un manga que me ha dejado triste

Secretos de amor. Muy buena historia (algo moñas) pero con un final que releí varias veces porque no me lo imaginaba...







7. Un manga que siempre me anima

 Excepto el final, tanto tiempo leyéndole para que luego acabe como acaba... pero bueno, el resto del manga me anima muchisimo.







8. Manga mas largo que he leido


Eterno, está pasando por mis ojos sin pena ni gloria. No es que no me guste... pero tampoco es para tirar cohetes...






9. Manga mas violento que he leido.

A la vez es uno de mis seinen favoritos donde el autor nos cuenta  y nos muestra con detalles, desgarros, vísceras, tripas... Cosa que, por otro lado, me encanta






10. Un maga que te encante pero que no te guste su dibujo.


Estuve (y estoy aunque haya acabado) muy enganchada, pero el dibujo.... puf







11. Un manga que te haya marcado de por vida

Por muy típico que sea, su trama, su historia y su final me encanta.






 
12. Un manga que me ha hecho enfadar.

Aclaración, el manga me encanta, pero el final lo aborrezco, no entiendo como ha llegado la autora a la conclusión de hacer este semejante final con lo buenisimo que es el resto...






 
13. El manga con la mejor historia de amor.

 Estoy entre Wasa No midori Kun y ésta  (Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora.)
Si no las habeis visto, ya estais tardando, son dos de los mejores shojos que he leido.





14. Un manga que me gustaría haber dibujado.

Hay mas mangas cuyo dibujo me gusta, pero al final me decanto por este ;)








15. Clasico favorito.

Reena y Gaudy (Slayers)
Este manga y anime es dios. Si no lo habeis visto ni leido... fatal. Ya estais tardando.








16.  Un manga que te gustaria que te dedicaran.
Todo buen manga es bien acogido.

 
                             17. Un manga que te encantó y ahora no te gusta nada.

Keroro
Llamadme lo que querais pero este manga me encantó (al igual que el anime), aunque a medida que lo lees es mas de lo mismo...






18. Saga preferida.

Cada uno entiende por saga lo que quiere... Me quedo con fushigi Yugi.
Plagado de dioses mitología...







19.  Manga que releo a menudo.

Me encanta y no es muy largo.








20.  Un manga que me hayan regalado.

Regalado ninguno, prestado... Caballeros del zodiaco
No tiene gran cosa que ver con el anime, el anime es... un regalo de dioses, el manga, comparado con el anime, es un a bazofia.
No leais el manga si no habeis visto el anime (no sigais leyendo mi blog si no lo habeis hecho... XDD nah, es coña...), hacedlo al revés que el resto, sino os decepcionará.






¿Que os ha parecido este tridente manga?
¿Os habeis leído todos estos?
Si quereis dejadme el link del vuestro para ver vuestros gustos y conocer mangas nuevos ^^

12 comentarios:

  1. Yo quiero leer manga pero no sé por donde empezar *o*
    Aconséjame algo poooooorfis *^*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tops, yo no me animo porque no he consumido demasiados mangas (más animes que mangas)... me da rabia que sean series tan larguísimas que valen una pasta...

    Ahora estoy con Elfen lied pero el anime, y estoy encantada.

    Y Gantz, madre mía, me he visto como 3 veces el anime... pero por lo pronto son 33 tomos y como que el manga es imposible... me lo buscaré por internet. ^^

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cotillear las opiniones de cada uno con este reto xD Lo quiero hacer, pero hay algún punto que no me decido por ninguna obra jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo de mangas con: Vampire Knight, Marmalade Boy, Ultra Maniac, Paradise Kiss, Historia de un Vecindario, Sailor Moon, Sakura Cazadora de Cartas y Deseo

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan fantástica, Zaebe! Lo cierto es que no estoy muy puesta en manga. Tengo algunos leídos, otros pendientes... Pero tomo buena nota de tus recomendaciones ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog muy interesante y personal, me gusta!!!! pasaré bastante por aquí!
    te sigo!
    puedes echar un ojo a los míos!
    besitos!

    http://solitaxlacalle.blogspot.com.es/

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. holaaa!! me di cuenta que e siguees!! graciaas tambien te siggo.. en esta entrada no puedo decir mucho porque no se nada x_x

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de entradas para ver gustos diferentes. No coincidiríamos en ninguno si lo hiciera, porque no he leído ningún manga que has puesto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Secretos del corazón que me encanta pero del final esperaba otra cosa ^^ Y Elfen lied los estoy comprando, tengo que leerlo.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la portada del segundo manga que has puesto ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso para avisar que se sortea un ejemplar de Apuesto por ti firmado en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...