Últimas Reseñas

viernes, 29 de marzo de 2013

últimos sorteos del mes!

Terminamos este mes un una tanda de sorteos!!

El primero, como no podía ser de otra forma, de mi hermanuca.... Freyja!!! :DDDD
Sortea un libro muy interesante para el mes que viene ^^

Felicidades pos tu añito en la bloggosfera!!! :DDD





También he visto por ahi que se sortea un libro que estoy desde hace tiempo detrás de él-
Se trata de....





Ahora viene un mega concursazo, dura hasta el 30 de Abril asi que hay tiempo mas que de sobra.
Concursazo porque sortean.....:





Otro concurso!!! Éste viene de la mano de Gatos en la sombra en el que nos trae un ejemplar de:


7 comentarios:

  1. Suerte. Yo también estoy apuntada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso, guapi ^_^

    Besos de colores y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaebe, me gustaria apuntarme si todavia es posible al sorte.
    Suerte con el :=)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  4. Madre, jijij si que hay sorteos!! mucha suerte!! ^^

    Ya nos dirás si aguno te ha tocado!! :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Yo también organizo uno, por si te interesa:
    http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2013/03/concurso-secret.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...