Últimas Reseñas

domingo, 28 de abril de 2013

-Momentos Cine #1- El Gran dictador

Sub-sección dedicada a mostrar escenas que me han llamado la ateción o  me gustan y son dignas de publicarlas para disfrute de todos.






Estoy preparando nuevas entradas y como queda poco para que termine el fin de semana, os dejo unos momentos de esta película para que disfruteis y os riais un rato.
La semana que viene vendrá cargada de reseñas literarias y alguna que otra película.

Disfrutad!! :D




Película dirigida y Protagonizada por el gran Chaplin.

Sinopsis:
Un barbero judío que combatió con el ejército de Tomania, en la primera guerra mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnèsico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo. Lo que no sabe es que tiene un curioso parecido con un barbero judío, algo más que un parecido razonable. 

3 comentarios:

  1. Fantástica película! La ví hace poquito y disfruté mucho con ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero me dieron muchas ganas de verla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi un trozo en clase hace bastante (un par de años?? :P)
    Muy buena pelicula ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...