Últimas Reseñas

martes, 26 de noviembre de 2013

Estrenos de cine I 2013-2014

ESTRENOS DE CINE


¡¡Ansiosa estoy por verlas ya!!
  

CARRIE (Estreno: 5 Diciembre 2013)

Sinopsis: Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre profundamente religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.








EL HOBBIT. LA DESOLACIÓN DE SMAUG 
(Estreno: 13 de Diciembre 2013)

Sinopsis: Narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra: el dragón Smaug.









CUENTO DE INVIERNO ( Estreno: Febrero 2014)


Sinopsis: Gira en torno a Peter Lake, un ladrón irlandés quién en el Nueva York de principios de siglo conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador, desarrollada tanto en el siglo XIX como en el actual Manhattan. 









 NOÉ (Estreno: 4 de Abril 2014)

Sinopsis: Russell Crowe interpreta a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una Mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins  (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila. El director Darren Aronofsky es el encargado de traernos esta adaptación del relato bíblico.








CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 (Estreno: Junio 2014)

Sinopsis: El alucinante segundo capítulo de la épica trilogía 'Cómo entrenar a tu dragón' trae de vuelta el mundo fantástico de Hipo y Desdentao cinco años después. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.








MALÉFICA (Estreno: Julio 2014)

Sinopsis: Uno de mis personajes "idolatrados" de la infancia.
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
(¡¡Pintaza!! Pero no veo a Angelina de Maléfica)







12 comentarios:

  1. De las que mencionas quiero ver El Hobbit (ya que vi la primera y no mori en el intento xD) y Noe. Ademas tambien esta previsto para el año que viene el estreno de Pompeii y Divergente. Y seguro que alguna mas habra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay ay! Tengo ganas de verlas TODAS, salvo Cuento de invierno que no me llama demasiado. Curioso lo que están haciendo... sabía lo de Noe y tengo muchísimas ganas porque adoro a Russell, pero es que están haciendo también una película de Moisés (si mal no recuerdo) que lo interpreta Christian Bale ^^

    Por fin empieza el cine a cargarse de buenas pelis, que vaya veranito xDDD

    Un besote!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué razón tienes.¿Christian Bale de Moisés? No me pega mucho... demasiado jovenzuelo y pinto de buenazo XDD
      Pero investigaré porque también me llama, no lo sabía :3

      Eliminar
    2. Lo escuché en la tele hace tiempo, cuando comenzaban el rodaje, pero no he buscado mucha cosa =P

      Por cierto bonita, te contesto por aquí. Toma la foto que quieras, que no es nada mío ^^ Yo sólo comparto las obras de dicha persona que tiene colgada en su web de DeviantArt, y no lo consideraría plagio porque quieras hacer una entrada tú con las mismas imágenes que has puesto.

      Además, has tenido la decencia de decírmelo por lo que, si pusieras la referencia, nadie podría decirte ni tacharte nada =)

      Por mi parte, puedes compartirlo =P

      Un besote!

      Eliminar
  3. Carrie es uno de los libros que estoy leyendo XD, por esa razón que pones, que se a estrenar jajaja.
    El de Maléfica ya tengo ganas de verlo *o*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen buenísima pinta pero la que más ganas tengo de ver es la de Maléfica que el trailer me ha dejado sin aliento *O*

    Carrie es la próxima que espero ver en el cine y Cómo entrenar a tu dragón 2 espero que esté a la altura de la primera.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver las de Carrie y Maléfica
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido en casi todas las películas que has puesto. Qué ganitas de verlas *_*

    Besos de colores, Zaebe!

    ResponderEliminar
  7. Te has comido que el 21 de Marzo se estrena Divergente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!! :D
      No me mates pero... no he leído el libro aún :( así que nose si la peli me gustará.
      Tengo tiempo de leerlo hasta entonces :P

      Un beso!

      Eliminar
  8. Mmmm Malefica me ha picadola curiosidad ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...