Últimas Reseñas

miércoles, 26 de febrero de 2014

- Reseña libro - Atada a ti

Título: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Páginas: 428

Editorial: Espasa
Saga: Crossfire 3/5

Reseña de No te escondo nada 1/5
Reseña de Reflejada en ti 2/5





Sinopsis:
     El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


 Opinión Personal:

¡Después de un mes, vuelvo por aquí!
Los exámenes de la universidad y el trabajo me están matando poco a poco y me han quitado tiempo para actualizar el blog, pero el infierno se acabó.

     Veamos, la tercera parte te esta saga es, en su mayoría, "paja". Es cierto que esta saga no me atrae mucho debido a su similitud con "50 Sombras de Grey"; pero, su segundo libro se desligó de estos parecidos, se adentraba más en historias propias entre estos personajes y me entretuvo, no me disgustó para nada, pero esta tercera parte... no he visto muchas cosas interesantes, solo acciones y vivencias de relleno para prepararnos para los posteriores libros de la saga.
Otro punto negativo es la utilización de repeticiones, muchas palabras y estructuras iguales que se repiten a lo largo del libro.

A pesar de esto, la forma de escribir de la autora, me encanta. No se va "por las ramas" con descripciones innecesarias, siempre directa al grano. Y su narrativa es buenísima, haciendo que te enganche aunque la historia no te guste demasiado.
Es, junto a las dos anteriores, una novela fácil de leer, te atrapa, es intensa.

En resumen, libro, y saga, que merece la pena. Ligera, bien escrita y, pese a repeticiones y que este libro es muy flojo, entretiene y continúa la trama de los anteriores libros preparándote para los siguientes.


Puntuación: 5

Muchas gracias a la editorial Espasa por los tres primeros ejemplares en el nuevo pack.




7 comentarios:

  1. A mí no llegó a convencerme este libro. Es cierto que el segundo mejoró mucho con respecto al primero pero este me decepcionó... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa!

    Pues ya somos dos que estamos liadisimas jajaja A mi por lo menos me da tiempo a actualizar el blog, pero con las visitas ando algo más escasa, no me da tiempo a todo XD

    Yo he leídolos dos primeros y me gustaron mucho, pero me decepcionó que a última hora decidiera que iban a ser cinco libros U.U Así que tengo el tercero muerto de risa en la estantería jaja A ver si me pongo con el... un día de estos XD

    Un besote sister!!

    ResponderEliminar
  3. yo voy a ver por donde tirara de la madeja la autora para sacarse otro libro de la manga...pq los dos primeros pues psssss,y este mas pssssss....voy a ver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    La serie Crossfire me enamoro e hipnotizo. Me gusto mucho. Es exquisita, tentadora e irresistible

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto para leerlo más adelante! :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no lo he leído pero tampoco
    me llama mucho.
    Un ebso.

    ResponderEliminar
  7. Los libros de este género no me llaman mucho, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...