Últimas Reseñas

lunes, 14 de abril de 2014

- Reseña Libro - Amante Oscuro

Título: Amante oscuro
Autor: J.R. Ward
Páginas: 573
Saga: La hermandad de la daga negra   # 1/12
Editorial: Punto de lectura.







Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeon de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. 
Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huerfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increiblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.



Opinión personal:

Los dos primeros libros de esta saga llevan mucho tiempo en mi estantería, pero nunca los he leído porque me echaba para atrás el hecho de tratar sobre vampiros y, viendo los últimos vampiros literarios (tipo Edwar Cullen) y demás... No quería encontrarme con algo así.
Pero los vampiros de esta saga están muchísimo mejor contruidos.

Esta novela me ha enganchado desde el principio, junto con los buenísimos personajes y la forma de escribir de la autora.
Los mundos creados por J.R. Ward están muy bien descrito, no he apreciado ningún error ni nada que "chirríe" en la historia.

El libro está dividido en capítulos, en los que a veces la historia está contada por Beth y otras veces por Wrath, por lo que vemos la perspectiva de ambos (y de otros personajes).

El romance no me suele gustar mucho en la literatura juvenil porque me parece empalagosa y, en algunas novelas, irreal. En este caso, me ha encantado cómo lo ha llevado la autora.

La trama tiene un ritmo coherente respecto a los hechos acontecidos, es una lectura ligera.
Entrelaza perfectamente los hechos ocurrido en el pasado que lo que está ocurriendo en la actualidad.


Bienvenido al maravilloso mundo de los celos Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio.


El final de la historia, es como una introducción a los libros poteriores.
Tanto los personajes como la forma de narrar de la autora, hará que te enganche y quiera leer toda la saga de golpe.



Puntuación: 8 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer esta saga, me llama muchísimo ^^

    Gracias por la reseña y un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh estos se los voy a robar a mi hermana pero cuando acabe la saga Vanir ♥
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad es una saga que me llama bastante y quiero empezar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola sister!!! :D

    A mi también me gustó, y el segundo jeje El tercero lleva en mi estantería cosa de uno o dos años (sin exagerar, jajaja) Debería retomar la saga, pero es que es tan larga... >_<

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...