Últimas Reseñas

sábado, 28 de junio de 2014

- Reseña Serie TV - Weeds

Título: Weeds
Temporadas: 8
Duración: 30 min
Director
Jenji Kohan (Creator), Craig Zisk, Scott Ellis, Michael Trim, Paul Feig, Lev L. Spiro, Julie Anne Robinson, Burr Steers
Guión
Jenji Kohan, Roberto Benabib, Matthew Salsberg, Rolin Jones, Victoria Morrow, Ron Fitzgerald, Devon Shepard, Blair Singer, Michael Platt, Barry Safchik, Dave Holstein, Brendan Kelly, Stephen Falk

Reparto
Mary-Louise Parker, Justin Kirk, Hunter Parrish, Alexander Gould, Kevin Nealon, Elizabeth Perkins, Romany Malco, Tonye Patano, Andy Milder, Demián Bichir, Allie Grant, Enrique Castillo, Maulik Pancholy, Guillermo Díaz, Renee Victor, Indigo, Matthew Modine, Alanis Morissette, Zooey Deschanel, Mary-Kate Olsen, Julie Bowen, Jennifer Jason Leigh, Richard Dreyfuss, Albert Brooks



¿De qué va?:


Nancy (Mary-Louise Parker) es una madre recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.





Opinión Personal:

La trama ns sitúa en Agrestia, una población llena de urbanicaciones de alto nivel donde habitan personas de negocios con la denominada familia ideal: chalé, hijos, perros, coche, pistas de padel... Hasta que de pronto aparece la "oveja negra", dedicada al tráfico de drogas.

La serie salta de un tema tabú a otro con naturalidad centrándose siempre en las drogas, todo bajo una perspectiva cómica.

La historia gira en torno a Nancy, una mujer que se queda viuda muy pronto y se ve sola a cargo de tres hijos, cada uno problemático en su ámbito; viéndose obligada a compaginar su viudez con la venta de marihuana, aspecto de su vida del que no se siente orgullosa por la forma ilegal de raer dinero a casa.

A odos estos problemas se le une su cuñado, un mujeriego al que Nancy intenta alejar de sus hijos por no ser un buen ejemplo a seguir, pero que, en más de una ocasión, ejercerá de padre.

Además de las drogas, como podremos ver, también trata otros temas como el sexo o la relación entre padres e hijos adolescentes, todo ello de manera irónica y con un propio sentido del humor.
La historia contiene momentos que aprovechan para hacer críticas políticas y sociales.

En cuanto a los diálogos, agudos e ingeniosos, y junto con la gran actuación de la actriz Mary Louse Parker y Elisabeth Perkins, hacen una serie muy diferente a lo acostumbrados en EEUU.

Serie con temas serios pero contados con humor e ironía, nos muestra que no hay que tomarse la vida tan en serio.

Puntuación: 8




10 comentarios:

  1. Hola :) La tengo en mi lista de series pendientes a ver si ahora en verano la empiezo!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención esta serie

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me dice nada, puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy nueva en blogger y me encanta tu blog^^ Podrías pasarte tú por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. no la conocía, pero parece bastante divertida ;)

    Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Sister !
    Esta serie empece a verla pero al final acabe pasando... no se porque, bueno mas bien ya no me acuerdo XD
    Puede que la retome !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece interesante pero me cuesta mucho seguir una serie, aunque ahora mismo estaba comentándole esta a mi novio por si quiere verla y quizás la vea.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tienes una sorpresa en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Me recuerda a Breaking bad!
    Tiene buena pinta, me la apunto y a ver si me animo, eso de que este relacionado con las drogas y se cuente de forma graciosa e ironica me gusta.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  10. Una serie que muchos amaron mientras que a otros no les resultó nada novedosa. La verdad es que a la serie le falto consistencia en el guión, pues había temporadas que parecían no tener nada que ver una con la otra, según lo que se, uno de los escritores fue Roberto Bneabib, quien a pesar de que tiene pocas producciones éstas sí han destacado en el cine. Habrá ha quien le haya encantado la serie en su momento, y otros a quienes de plano no les pareció nada atractiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...