Últimas Reseñas

lunes, 22 de septiembre de 2014

CELEBRACIÓN. ¡2 AÑOS!

¡¡Hola lectorcejos!!


Hoy hace dos añitos que empecé por este mundo.

Me metí en la bloggosfera con el fin de "obligarme" a escribir y así mejorar mi redacción poco a poco.
Luego vi la gran labor que hacen las editoriales con los blogs y auné dos de mis grandes pasiones, leer y escribir.
No quería dejar de lado otros gustos como el manga, el cine... e incluí críticas sobre ello.

Poco a poco mi rinconcico ha ido creciendo y ya sois... ¡¡353 seguidores!!

Como sin lectores esto no valdría nada, estoy preparando un sorteo de una novela ya reseñada en el blog.
¡Mi primer sorteo!

Muchísimas gracias a todos por leer mis gustos, y a veces desvaríos, y aun así permanecer conmigo.







17 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! :D
    ¡Dos años no está mal, espero que cumpla muchos más! Yo soy reciente lectora, pero espero ver muchos más blogversarios :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! ^^

    Muchísimas felicidades por esos dos años, y que sean muchos más! :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Y que cumplas muchos más!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Espero que cumplas muchos más pero sobre todo disfrutándolo ^^

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feeeeeeelicidades por los dos añitos!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo añitos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz cumpleblog!!! Que sean por muchos años más :D

    Besos de colores, Zaebe!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que visitaras mi blog. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos dos añitos en la bloggosfera ^^ Yo también los cumplí hace nada y la verdad es que sienta genial :) ¡Que sean muchos más!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Wow!! Felicidades por esos dos añazos sister, es mucho tiempo!! :D Pero, sobretodo, ¡que sumes muchos más! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa Charlie!!
    Dos años ya, verdad que el tiempo pasa de prisa? Ahora mismo hago tres años yo y casi no me lo creo!!

    Un besazo y a por el tercero!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Espero que estés muchísimo más por aquí ^^
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidadesss y que sean muchos mas!! :) Espero poder seguir viéndote por aquí :) nos leemos, besicos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadades!!!! Te mereces todo lo que has conseguido, y estaré atenta a ver lo del sorteo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...