Últimas Reseñas

lunes, 26 de enero de 2015

- Reseña literaria - Cautivada por ti.

Título: Cutivada por ti
Autor: Sylvia Day
Páginas: 426
Saga: Crossfire 4/?
Editorial: Espasa


«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»








Esta cuarta parte de la saga es más breve que las anteriores.
La historia sigue narrada desde el punto de vista de Gideon, lo que nos ayuda a seguir conociéndole, enriqueciendo aún más la narración y haciéndola, si cabe, más amena.

En esta nueva novela continuamos con la relación entre Gideon y Eva, dos personas heridas emocionalmente debido a un pasado marcado por los abusos. Por fin han conseguido superar los obstáculos; pero, como en muchas parejas, aparecen nuevos problemas como: ex novias que no admiten que ya se acabó todo, demonios personales de los protagonistas...

La forma de escribir de Sylvia sigue siendo igual de atrayente que los anteriores libros, creando, de nuevo, una historia todavía más sexy. Vemos una relación más madura entre los protagonistas; el sexo sigue siendo una parte fundamental de la historia, pero ahora lo lleva de un modo más adulto.

Como ya he dicho, la narración mejora considerablemente, así como la creación de nuevos personajes, la relación entre los protagonistas. El ritmo es muy rápido pero sin saltarse nunca momentos, descripciones esenciales para sentirnos inmersos en la historia.

En definitiva, una novela cautivadora, más romántica que erótica, con una prosa fluida, con unos personajes bien definidos y muy buena estructuración de los capítulos; creando gran interés en leer continuamente el siguiente. Aunque recuerdo que es novela erótica juvenil, pero muy bien llevada, haciendo que cualquier lector se enganche.


Puntuación: 6,7


Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar







3 comentarios:

  1. Hola. interesante novela... y una reseña muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No me he leido ningun libro de esta mujer y por el momento no creo que lo haga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me llama así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...