Últimas Reseñas

lunes, 30 de marzo de 2015

- Reseña literaria - Sencilla Obsesión

Título: Sencilla Obsesión
Autor: Haimi Snown
Páginas: 310
Editorial: Nova casa editorial

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.

Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final. Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.




En esta novela nos encontramos una hustoria basada en las contradicciones del amor y su lucha por conseguirlo.
Por diversas opiniones y por su portada, me esperaba una historia adolescente y me he llevado una grata sorpresa; la trama es profunda en la que el pasado es muy importante para entender el presente. Te cuentan lo que está pasando actualmente, intercalando varios flashback muy bien introducidos.
Dicha mezcla embellece la lectura.

Sencilla obsesión es una historia de oportunidades, de perdón, de darnos cuenta que a veces es mejor dejar el orgullo de lado, es una historia que emociona.

La forma de escribir de la autora es muy buena, se adentra en la personalidad de los personajes, sus sentimientos, haciendo que los conozcamos más y sintamos un conjunto de emociones simultaneas.
Consigue hacer de los personajes, seres reales a los que echarás de menos al cerrar el libro.
Estos, o te caían mu bien o los odiabas, a la vez.

Cierto es que todo es muy previsible; pero, la forma de escribir de la autora, hace que te enganches desde que abres el libro y quieras responder a muchas cuestiones que te plantean los flashbak.

Esta novela gustará a todo el mundo, adolescentes o no. Ya que los personajes viven momentos muy diferentes.
En resumen: Sencilla obsesión es una lectura sencilla, con una buena trama creando momentos al lector de introspección.

Puntiación: 6

Gracias a  Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar.





5 comentarios:

  1. Pues no me ha llamado mucho la atención, pero le daré una oportunidad más adelante por si acaso ^^ Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña, aunque no me llama mucho la atención el argumento! No creo que lo lea!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola sister!!

    Me gusta la portada, y no pinta mal :D Así que lo tendré en cuenta, jeje. Pero también te digo que no planeo salir corriendo a por él, jajaja, tengo muchos pendientes ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...