Últimas Reseñas

martes, 7 de abril de 2015

- Reseña literaria - El heraldo del poder I

Título: El heraldo del poder 1  La espada de los mundos
Autor: Kevin Alcón Torrens
Páginas: 340
Editorial: éride
Saga: 1/3 (trilogía)










El arma fue creada con un propósito, pero el misterioso encapuchado que la robó tenía otras intenciones...Muchos fueron los participes en la creación de la espada y ahora todos ellos están muriendo. Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago, sueña cada uno de estos asesinatos. Se verá inmiscuido en un peligroso viaje repleto de sorpresas, que revelarán finalmente su destino y su verdadero propósito en la vida







En España también tenemos buenos autores de fantasía.
Esta novela fue una de las que más llamaron mi atención por la portada, y luego por la sinopsis; me alegro de haberla dado una oportunidad.

La historia comienza con un flashback en el que nos cuenta cómo se creó el arma. Ello hará que, junto con el protagonista, descubramos historias que se esconden tras los viajes que realiza Akay.
Desde el comienzo, el autor nos presenta al protagonista, no hay acciones ni nada resaltable; pero, la forma tan amena en la que lo narra el autor, hace que te enganches a la novela desde que la abres.
Poco después comienza la acción, aumentando el interés del lector y las ganas de seguir leyendo; capítulo tras capítulo, la acción irá aumentando.

Me ha sorprendido gratamente la forma de narrar del joven autor: ritmo acorde con la historia, muchas descripciones muy buenas, haciendo que rápidamente imagines lo que estás leyendo, haciéndote partícipe de estas.

Los personajes están muy bien construidos, cada uno con sus propias características, transmiten muchísimo, por lo que es muy fácil encariñarte con ellos.

Un matiz muy positivo es el hecho de que los personajes vayan contando historias pasadas. También quiero mencionar los pequeños detalles de la historia que con el tiempo serán importantes.

Espero poder hacerme con las otras dos continuaciones de la trilogía.

Puntuacón: 6,5


Gracias a la editorial Éride por el ejemplar.





9 comentarios:

  1. Hola:D no acaba de llamarme esta novela -.- Un besin!:3

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta. Y es un género al que me gusta acercarme de vez en cuando, así que tendré en cuenta esta trilogía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la fantasía >.< Así que tomo nota porque parece una buena historia, a pesar de que las trilogías me dan urticaria xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque este tipo de libros no es mi fuerte por lo que cuentas parece que puede gustarme, aunque sobre todo me llama la atención lo bien que hablas del autor.

    ¡Un abrazo mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Me ha gustado la reseña, y también creo que es España tenemos buenos autores de fantasía, bueno y de cualquier cosa en general Jajajaja pero no es un libro para mí, no termina de llamarme y encima es una trilogía... primero quiero acabar las que tengo pendientes, antes de volverme loca! XD
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues tiene buena pinta y mira que no soy muy de leer estos libros, me alegro que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero no lo descarto la verdad.
    Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, pero en general las historias donde se van narrando sucesos del pasado me suelen gustar mucho, quedan muy completas ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No había oído hablar del libro y no me llama mucho la atención.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...