Últimas Reseñas

jueves, 9 de abril de 2015

- Reseña literaria - Segunda oportunidad

Título: Segunda Oportunidad
Autor: M.Leighton
Páginas:
Editorial: Phoebe (Pamies)

Saga: trilogía  3/3
1. La decisión de Olivia
2. Todo o nada


Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. 

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. 

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. 

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.




Por fin tenemos la tercera y última novela de la trilogía "Chicos malos".

Sigue el mismo hilo argumental de sus antecesoras pero ya no tenemos a Olivia como protagonista, tenemos a otra chica.
La narración sigue como en las anteriores novelas, son dos personajes los que nos cuentan esta historia, intercalándose uno y otro en los diferentes capítulos, haciendo que la narración sea muy ágil y dando personalidad a la pluma de la autora.

Al no ser los mismos protagonistas, vemos que la autora a intentado dar un giro, pero esta pareja no la veo tan fuerte, tan bien construida coma la anterior.
No vemos muchas novedades en esta entrega, es una relación idílica más pero vemos como las cuestiones que provocaron las novelas anteriores se cierran.
A pesar de la falta de sentimientos de esta pareja, he de decir que está mucho más conseguida, luchan contra las circunstancias que se han puesto en su camino, pero de forma muy directa y rápida.

Veo un ritmo muchísimo más rápido que en las anteriores novelas, bastante más ameno pero los personajes me han fallado un poco; aun así, me ha encantado conocer el final de esta trilogía.

Novelas de romance juvenil que encantará a quien le guste este género y lectura muy rápida y amena para quien no le guste tanto. Con personajes entrañables y trama no muy novedosa pero muy bien llevada.

Puntuación: 5,5


Gracias a la editorial Phoebe (Pamies) por el ejemplar.









9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo me leí este libro hace poquito, pero a diferencia tuya a mi este se me hizo más pesado que los anteriores :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no sé que hacer con ésta trilogía, tengo tantas empezadas que no me atrevo xDD Aunque supongo que al final la leeré porque parece entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad es que he visto a los libros por algunos blogs y me llaman, pero no creo que me haga con ellos en un futuro cercano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola sister!!!

    Al final voy a caer en la tentación, y terminaré por leer esta trilogía, jaja. Y eso que no quería, pero soy débil XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por dicha saga, a ver si puedo hacerme con ella.
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. No es un género que me guste, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la atención, pero muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención esta triología pero las portadas me fascinan. Tenía miedo de leer la reseña Jajajaja, porque no se, pensé que me iba a spoilear.
    Me gustó la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...