Últimas Reseñas

martes, 7 de julio de 2015

- Reseña Literaria - Los cinco de Fénix II. Licencia para contar

Título: Licencia para contar
Autor: Lisi Harrison
Páginas: 344
Editorial: Anaya
Precio: 16€
Saga: 2/?

Reseña del anteriorImpostores








No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.





Nos encontramos ante la segunda novela de esta saga. Unos libros con una historia simple pero con una buena narración y con capítulos muy bien estructurados.
La edición sigue la estética de su antecesora. Seguimos con cinco diarios de los cinco protagonistas con los que les conoceremos un poco más al irnos narrando ellos mismos la historia

En esta novela, conoceremos mejor a los personajes, ya que el anterior era demasiado introductorio.
La trama gira en torno a estos cinco adolescentes, profundizando en sus personalidades. Vemos una madurez en algunos de ellos.
Aunque no haya giros argumentales muy grandes, ya que este es bastante simple, sí vemos algunos mini giros.

La autora, a parte de centrarse más en los personajes, también se centra en la historia, sin andarse por las ramas como en el anterior.


La historia sigue el hilo de la anterior novela, pero con unos personajes mejor creados; por eso no puedo contar gran cosa de esta segunda novela en cuanto a argumento, pero sí diré que va más al grano, los personajes están mejor construidos y, por todo esto, gusta y engancha mucho más.
El final sigue dejando varias cosas en el aire.

Con una  pluma sencilla y un ritmo ágil, la autora crea un mundo adolescente en el que el lector se sumergirá, sintiéndose un compañero más de esta pandilla.



Puntuación: 6.5

Gracias a la editorial Anaya por el ejemplar.



3 comentarios:

  1. El primero me resultó bastante entretenido (aunque no soportaba a Sheridan), así que si tengo la oportunidad leeré este :D

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme. Y por tu nota poco entusiasta creo que lo tengo claro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Parece una lectura fresca para el verano, si no se haces nada que te averguence no importa, no? besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...