Últimas Reseñas

viernes, 28 de agosto de 2015

- Reseña literaria - Mil lugares donde encontrarte

Título: Mil lugares donde encontrarte
Autor: Claudia Grey
Páginas: 368
Trilogía: 1/3
Editorial: Montena
Precio: 16,95€










Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. 
Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?





Algo muy bueno te la novela es su trama. Me encantan los mundos paralelos, mundos diferentes al real; me gusta tanto en películas, novelas, series... Mundos con versiones parecidas de una misma persona. ¿Solo existe este mundo? ¿Por qué no puede existir otro mundo?

Todo esto me llamó muchísimo la atención, se me subieron las expectativas pero, al ir leyendo, poco a poco la emoción de leer esta historia, desapareció.
La autora se ha centrado muchísimo en un triángulo amoroso totalmente prescindible y se ha olvidado del contexto de los mundos, cosa que habría mejorado muchísimo tanto la belleza en la lectura como en la historia.
Es un romance típico juvenil: ahora te quiero, al dia siguiente discutimos y te odio, luego eres el amor de mi vida...

Vas leyendo y leyendo esperando a que la autora empiece a hacer hincapié en las explicaciones de estos mundos, en descripciones, personajes.... pero ese momento nunca llega; el final nos da cierta información de la trama, de el porqué de esto mundos, pero casi nada.
Como he dicho, me encantan las historias de diferentes dimensiones y la historia podría haber mejorado mucho si la autora hubiese ido más por aquí.

Los personajes no están muy bien desarrollados; se centra un la protagonista, una chica que cambia de forma de ser y de perspectivas más que de ropa interior y va moviéndose entre ambos mundos cuando quiere. Es un personaje muy impulsiva y juvenil; espero que en las próximas entregas evolucione.

Historia original, bien construida pero con ciertos baches pero que te atrapará desde que abres el libro y hace que te adentres en todos esos mundos aunque muy poco porque no habla mucho sobre esto (como he dicho).


Puntuación: 7


Gracias a la editorial Montena por el ejemplar.






12 comentarios:

  1. Quiero leerlo pero lo hare cuando este la saga mas avanzada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pues la saga Medianoche me encantó ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pese a que he leído reseñas normales de este libro, yo le tengo ganas sin esperarme mucho a cambio :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo este libro en mis pendientes porque casi todo el mundo habla muy bien de él y el argumento me llama mucho la atención. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo de los viajes en el tiempo me llama mucho la atención pero creo que voy a empezar por la saga Medianoche (que ya la tengo en casa) para ver si me va o no el estilo de esta autora.
    Gracias por tu reseña =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No es una lectura para mi pero en varios blogs ya he comentado que me atrae poderosamente la portada de este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace mucho que tengo ganas de leerlo, sobre todo por la portada, que me llama muchísimo la atención. Además el asunto de los mundos paralelos me encanta! Pero quizás lo tomaría sin muchas expectativas después de tu reseña, no me gusta mucho que se centre en un triangulo amoroso jajaja Gracias por ser honesta!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme la atención así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. La trama sobre los mundos paralelos también es lo que más me llama la atención pero ya veo que se centra más en el romance, eso pasa mucho con las novelas juveniles pero aun así estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me llama un momtón la atención por lo de los mundos paralelos, pero el romance ese me echa un poco para atrás. 😁
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas porque la saga Medianoche me gustó mucho y además la portada es <3 pero todas las reseñas que leo dicen lo mismo... que es una historia de un triángulo amoroso y punto y lo mejor que podría haber tenido el libro que son los universos paralelos los toca de pasada... Así que no sé si al final lo leeré
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...