Últimas Reseñas

viernes, 13 de noviembre de 2015

- Crítica Cine - Tucker y Dale contra el mal

Título: Tucker y Dale contra el mal
Director: Eli Craig 
Guión: Morgan Jurgenson, Eli Craig 
Música Mike Shields
Género: Terror. Comedia
Duración: 86 minutos
Reparto: Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden, Jesse Moss, Philip Granger, Brandon Jay McLaren





Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue asustarla. Poco después, la joven sufre un accidente y es socorrida por los protagonistas, que la llevan a su cabaña. A partir de entonces, una serie de casualidades e infortunios provocarán que los compañeros de Alison concluyan por pensar que Tucker y Dale la han secuestrado y que, en realidad, son perturbados asesinos en serie que planean acabar con las vidas de todos ellos.





Película de humor absurdo donde los haya. Si no te gusta dicho humor, puede que la película no te llegue; aun así si estás pasando un momento negativo, triste en tu vida, da una oportinudad a este film.

La historia transcurre en un día, en un bosque en el que un grupo de universitarios pasa un día un tanto extraño.
Junto a estos, nos encontramos a dos personajes más, dos dependientes de una tienda que compran una casa viejísima y en la que pasan cosas extrañas (esto es lo que le dice quien se la vende), aun así, ellos hacen caso omiso y deciden vivir en ella.
Los universitarios se reencontrarán con esta pareja. Reencontrarán ya que les vieron en la tienda de la que eran dependientes.
Todos los sucesos son muy absurdos y no puedes evitar reirte por ese mismo motivo.

No quiero desvelar más la trama ya que sino llenaría la crítica de spoiler y la película merece ser visa sin conocer nada.
La interpretaciones de los personajes, a mi parecer, son muy buenas, acorde a la suprema idiotez que engloba la trama.

Algo que ayuda a que esta película sea más absurda es la incongruencia y la inestabilidad lumínica, no tiene continuación lumínica a veces.
Vemos también prejuicios sociales (burgueses y "paletos"), vemos tópicos como rubias tontas que se caen a cada paso que dan; pero con un final que dará un giro inexperado, no del todo conseguido, pero inesperado.

Una película divertida, ingeniosa y absurda en algunas ocasiones, hará un momento divertido en tu día. Tiene un toque paródico que invierte las escenas del género de terror.


Puntuación: 7




4 comentarios:

  1. Me la apunto para una tarde aburrida.
    Muchas gracias, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. La tendré que ver por lo que cuentas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me encanta esta peli!!! lo que me reí con ella jaajaja
    es tan absurda que te partes!! eso si, si la gente ve el tráiler está lleno de spoilers jajajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la peli pero no es muy de mi estilo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...