Últimas Reseñas

viernes, 18 de diciembre de 2015

- Reseña Literaria - Laberinto

Título: Laberinto
Autor: Víctor Panicello
Páginas: 400
Género: Fantasía
Editorial: Bambú
Precio: 11,90€









En Gronjor, un mundo mitad luz y mitad sombras, un grupo de cazadores se adentra en la agreste zona oscura en dirección al laberinto, el territorio más salvaje del planeta, poblado de criaturas depredadoras cuya principal función es dificultar la llegada hasta el núcleo. El delicado equilibrio de Gronjor depende de ese cruel proceso de selección, controlado por el hechicero Milosh. Queda poco espacio para la esperanza, pero existe una profecía que habla de un cambio inminente...




En cuanto vi el libro me llamó muchísimo la atención. La portada representa muy bien la esencia de la historia.
El autor nos adentra en Gronjor, un mundo lleno de oscuridad, sin recursos para sobrevivir pero con un pequeño rincón que sí dispone de suministros vitales.

En base a esto, nuestros protagonistas se verán envueltos en un sin fin de aventuras. En todo momento hay una acción, tanto dentro como fuera del laberinto. Cada personaje busca su destino y felicidad ante todo, además del bienestar de todos.

La historia está narrada en tercera persona, de forma ágil y amena que hace que su lectura sea rápida además de adictiva: alterna la narración entre distintos personajes, haciendo que los lectores empaticemos más con ellos, haciéndonos sentir todas sus vivencias.
En cuanto a los escenarios y al laberinto están muy bien descritos y son originales.

Novela plagada de fantasía y acción que hará que no puedas soltar el libro hasta saber cómo terminará todo. Con un escenario y personajes muy bien desarrollados. La trama, además, nos hará reflexionar sobre la amistad, la superación personal... 



Puntuación: 7,5


Gracias a la editorial Bambú por el ejemplar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...