Últimas Reseñas

jueves, 28 de julio de 2016

- Reseña literaria - Hasta el fin del mundo

Título: Hasta el fin del mundo
Autor: Amy Lab
Páginas: 416
Editorial: Alfaguara
Precio: 16.95€




Todos escondemos algo... pero algunos secretos nunca deberian desvelarse...

Perdida, así es como se siente Mat tras el accidente que ha trastocado su vida. Cuando piensa que ya nada puede ir peor, sale a la luz un inquietante misterio que rodea a su familia. Para llegar a la verdad y animarse a seguir adelante, necesitará la ayuda de Axel, un carismático desconocido del que tal vez no deba fiarse.

¿Conseguirá descifrar todos los enigmas del pasado?




La historia gira entorno a Mat, una chica que, tras la pérdida de sus padres, se siente sola. Vive sola como puede bajo estas circunstancias hasta que, de repente, los acontecimientos cambian creando un giro argumental tras descubrir ciertos detalles, haciendo que cambie la concepción que hasta entonces tenía de su familia. ¿Quién es su verdadero padre?
Con esta pregunta comienza una historia juvenil llena de misterio y, a mi pesar, demasiado amor ya que nuestra protagonista conocerá a Axel, un periodista ávido de nuevas noticias, siendo más que jugosas para ello las vivencias de Mat.

Los personajes están bien definidos y estructurados, pero al tratarse de literatura juvenil, sus acciones y pensamientos no se alejan mucho de lo propio de su edad.
Mat es una chica sensible que saca fuerzas de donde puede para sobrellevar todo lo que le sucede.
Axel y los personajes secundarios le dan mucha vida a la lectura, siendo muy importantes para el desarrollo de la trama, matiz que siempre me gusta y veo imprescindible en las historias que leo. Por todo ello es muy fácil empatizar con cada personaje.

A decir verdad, cuando vi el libro en la editorial no me llamaba mucho puesto que el romance juvenil no termina de convencerme pero esta historia tiene determinados factores que la hacen interesante.

La pluma de Amy Lab es muy ligera y crea, de manera rápida, un ambiente de misterio atrapando al lector desde las primeras páginas hasta el final.
Es una historia muy bien medida y cuidada, pudiendo visualizar lo que las autoras quieren transmitir, con diálogos amenos y divertidos.

En resumen, "Hasta el fin del mundo" no tiene una trama original pero tiene vrios elementos narrativos que hacen que el lector se sienta atraído por lo que está leendo, se emocione y lo lea de manera rápida, sin darse apenas cuenta del paso de las paginas.

Muy recomendada sobre todo a amantes de las historias románticas juveniles.


Puntuación: 6


Gracias a Alfaguara por el ejemplar.








7 comentarios:

  1. Para mí no pasó de entretenido, le di la misma puntuación que tú.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto, me alegra que lo hayas disfrutado. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tiene algo pero no acaba de llamarme, supongo que es por saturación de lecturas.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  6. Paso de este libro, ya leí uno de esta misma autora y aunque me gustó, ahorita no estoy para libros románticos juveniles jajaja
    Gracias por la reseña <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Aún tengo que estrenarme con las autoras y este precisamente, me llama bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...