Últimas Reseñas

domingo, 28 de agosto de 2016

Informe Semanal #1




Esta semana: 
¿Qué he leído?
¿Qué series y/o películas he visto? 
¿A qué he jugado?
¿Qué anime he visto?


Nueva sección del blog en la que contestaré a todas esas preguntas.


¿Qué he leído?

 Novela de fantasía, reteling de La bella y la Bestia. No ha estado mal.
Reseña aquí 
Novela co ambientación victoriana con los papéles de género cambiados. Me ha sorprendido.
Reseña aquí

Novela antigua pero trasciende y llega más allá que muchas escritas en la actualidad. Muchísimo misterio incluido. Pronto reseña.


¿Qué series y/o películas he visto?

Series:

Compañeros: Serie española de hace muchísimos años que estoy volviendo a ver y recordar viejos tiempos. Me sigue encantando, pero creo que solo por rememorar mis años mozos.


Películas:

Exposados: Comedia romántica pero conel gran Gerard Butler. Todo lo que haga este hombre me gusta

¿A qué he jugado?

Emily wants to play: Videojuego muy chungo. Miedo, sustos... Si no os gustan las muñecas de porcelana ni los payasos... ni miréis el juego. A mí me ha dado mucho miedo pero la adrenalina que sueltas... Lo he pasado mal jugando pero me ha gustado mucho.
Prototype 1: Videojuego de hace algunos años pero bastante bueno. Están realizado un estudio con nuestro cuerpo, nos han metido un virus y tenemos que saber quienes y porqué lo han hecho. Vendetta!
No apto para menores.
Alice madness returns: Alicia en el país de las maravillas, aunque dicho país ya no existe tal y como lo conocemos, ahora está destrozado. Videojuego muy oscuro y sangriento. Otro que me está gustando.


Far cry 4: Juego de shooter en primera persona que continúa las aventuras de su antecesor. Nuestro protagonista, sin saber mucho, ayuda a una serie de personas sin saber si son los buenos o los malos.
No apto para menores.
Fran Bow: Aventura gráfica. Una niña con desequilibrios mentales intenta buscar respuestas a un mundo que no entiende, no sabe qué pasó con sus padres ni entiende los episodios sangrientos que a veces tiene en la cabeza. Juego entretenido.
No es apto para niños

Aquí os pongo algunas partidas que he hecho de estos juegos.
Si os gustan, se agradece alguna suscripción, pero si no, no; no quiero obligar a nadie.


Fran Bow




Emily Wants to play




Alice Madness Returns



Prototype 1




5 comentarios:

  1. Me apunto Fran Bow para ver que tal es ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí tienes un video mío por si quieres echarle un ojo :P jeje

      Eliminar
  2. Hola! Veo que has tenido una semana de lo más entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el juego de Alice y es hermoso, en serio se me hace tan divertido por el modo de jugar y la historia es muy interesante. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los dos primeros libros! Y creo que echaré un vistazo al juego de Alice ^^
    Yo he estado sobretodo viendo Fairy Tail esta semana, lo que me hace ver que tendría que ir terminando el libro si quiero devolverlo a tiempo a la biblioteca ;P

    Muy buena sección! Es un buen modo de conseguir recomendaciones de todo tipo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...