Últimas Reseñas

lunes, 10 de abril de 2017

Reseña Literaria - Dos lunas para Sofía

Título: Dos lunas para Sofía
Autor: Regina Roman
Páginas: 704
Editorial: Esencia
Precio: 15.90€








Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?







De vez en cuando me apetece leer literatura romántica, ya sea juvenil o romántica histórica, y digo de vez en cuando porque este no es un género que me guste mucho, pero la lectura es mi pasión y si una novela me entra por los ojos, la leeré independientemente de su género.
Lo único que me echó para atrás fue el grosor y la temática tan adolescente, pero me apetecía e hice "oídos sordos"

El caso, que me voy por las ramas; la historia trata sobre el daño que siempre causa el desamor, corazones y almas rotas. Esta trama, si se sabe llevar bien, hace que los personajes evolucionen, se hacen fuertes, maduran tras el dolor, sobre todo Sofía, nuestra protagonista quien, durante toda la historia, sufrirá una amplia introspección, lo que la ayudara a superarse a sí misma.
La historia básicamente ya la cuenta la sinopsis, es básicamente una chica en un mal momento de su vida en la que de repente aparece un maromo y hace que su vida cambie. Esto puede parecer muy típico, pero la autora sabe sacar lo mejor de cada personaje y hacerles madurar.

El ritmo de la historia es acorde a la trama, es decir, la trama no da giros en la historia y está acompañada de un rito ágil haciendo que las 700 páginas se pasen enseguida y mantener cierto interés en el lector.

A parte del amor, tiene toques de superación personal y momentos divertidos con un diálogo muy bien llevado.
Recomendadísima a las personas que les gusten las historias románticas juveniles. Sé que si este género me gustase más,  lo habría disfrutado muchísimo, pero para discernir bastante con el género, me ha gustado y entretenido a partes iguales.


Puntuación: 6

Gracias a Esencia por el envío




10 comentarios:

  1. No es mi género, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí se me hizo bastante pesado porque llegado cierto punto sentía que no pasaba nada demasiado interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y su argumento no me atrae mucho así que no creo que me anime a leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No es mi género y no me atrae demasiado. Además veo que tampoco te ha entusiasmado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me parece que voy a fiarme de mi primera impresión y voy a pasar de este libro, porque no me termina de llamar. Por la nota que le has puesto yo creo que no me pierdo mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Este no me llama mucho, por lo que lo dejaré pasar por ahora.
    Muchisimas gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo de libro, pero gracias por la recomendación.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No he leído este libro, tampoco lo conocía y lo cierto es que no me llama la atención, así que no lo leeré, pero muchas gracias por la reseña. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  10. No me llama la trama, además, a mí me gustan los giros inesperados. Si a eso le sumamos que tiene tantas páginas...Va a ser que no.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...