viernes, 2 de diciembre de 2022

Reseña de Vera y su mundo


Título: Vera y su mundo
Autor: Susana Rubio
Páginas: 416









Un grupo de amigos inseparables.
Una idea genial en una noche de fiesta.
Una pareja que parece muy feliz.
Otra que esconde su amor.
Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo.
¿Quieres conocer su historia?


Aquí una saliendo de su zona de confort, peeeero esta novela tiene un sentido, me explico.

Romance adolescente sin ser tóxica, los sentimientos van poco a poco. Sí, es el llamado"enemies to lovers", pero está bien cohesionado.

¿Quieres salseo?
Toma dos tazas.

Como veis, este libro no es para mí, pero quería leer algo simple.
No me juzguéis, soy una lectófaga, sí.

Está narrado en primera persona y, aunque al principio me asustara el hecho de cómo lo llevará la autora, lo hace bien, todo bien hilado, con un estilo directo y ritmo tan ágil que, en pocos días, no sabrás cómo, el libro se ha terminado.

La novela habla sobre la importancia de rodearte de personas que te sumen en la vida y alejarte de los que consigan en ti lo contrario.

Personajes muy reales, hay clichés, pero si excusamos esto en el género y seguimos la historia, veremos que tienen cierta carga emocional.

También trata otros temas serios, sin tabúes y sin caer en la exageración ni pasar de puntillas.

Sigo reafirmando que este género no es para mí; aun así, de vez en cuando no está mal arriesgarse.

Ayer salió la segunda parte, no creo que la lea, por lo menos de momento porque, como he dicho, estos libros no son para mí, pero a quien le guste el género, estos libros les encantarán. Recomendados para ellos.


Puntuación: 6/10

En mi cuenta deInstagram estoy activa todos los días: Cristales_rottos





Es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar.

Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Vaya, es un libro que en principio no me llamaba mucho la atención, pero tras varias recomendaciones, lo puse en la lista de libros por leer, ahora creo que me lo pensaré algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído a la autora unas cuantas veces y la verdad es que suelen ser libros sencillitos pero casi siempre me acaban gustando así que este también me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No es para mí en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no lo hayas disfrutado. A mi no me importaria darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...